25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Fonseca elige escenarios de Isla Mujeres para videoclip

El cantautor colombiano, junto con su equipo de producción, recorre las principales playas y atractivos.

Fonseca también visitó Tulum, Playa del Carmen y Cancún. (Lanrry Parra/SIPSE)
Fonseca también visitó Tulum, Playa del Carmen y Cancún. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Fonseca elige escenarios de Isla Mujeres para videoclipCompartir en Twiiter Fonseca elige escenarios de Isla Mujeres para videoclip

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de promocionar Isla Mujeres, los principales atractivos de este destino vacacional formarán parte del próximo videoclip del cantautor colombiano Fonseca, quien arribó a la ínsula para levantar las mejores imágenes, el medio día de ayer miércoles.

El cantautor colombiano Fonseca, arribó desde ayer junto con su equipo de producción, para recorrer las principales playas y atractivos de este lugar, que calificó como un paraíso del Caribe mexicano.

En breve entrevista, Fonseca dijo que eligió escenarios de Tulum, Playa del Carmen, Cancún e Isla Mujeres para realizar el videoclip del nuevo sencillo de su álbum “Ilusiones” con la canción “Si te acuerdas de mí”.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por el Gobernador del Estado, para venir hacerle un homenaje a estas tierras que considera increíbles.

Explicó que desde las cinco horas están captando imágenes para el video, de los lugares más representativos del estado y de la ínsula, que dará sin duda alguna un importante realce a su videoclip.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios