Fonseca elige escenarios de Isla Mujeres para videoclip

El cantautor colombiano, junto con su equipo de producción, recorre las principales playas y atractivos.

|
Fonseca también visitó Tulum, Playa del Carmen y Cancún. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de promocionar Isla Mujeres, los principales atractivos de este destino vacacional formarán parte del próximo videoclip del cantautor colombiano Fonseca, quien arribó a la ínsula para levantar las mejores imágenes, el medio día de ayer miércoles.

El cantautor colombiano Fonseca, arribó desde ayer junto con su equipo de producción, para recorrer las principales playas y atractivos de este lugar, que calificó como un paraíso del Caribe mexicano.

En breve entrevista, Fonseca dijo que eligió escenarios de Tulum, Playa del Carmen, Cancún e Isla Mujeres para realizar el videoclip del nuevo sencillo de su álbum “Ilusiones” con la canción “Si te acuerdas de mí”.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por el Gobernador del Estado, para venir hacerle un homenaje a estas tierras que considera increíbles.

Explicó que desde las cinco horas están captando imágenes para el video, de los lugares más representativos del estado y de la ínsula, que dará sin duda alguna un importante realce a su videoclip.

Lo más leído

skeleton





skeleton