18 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Muestra gastronómica y de vinos en Altabrisa

Para celebrar el Food & Wine Street Festival, chefs de diferentes restaurantes unirán sus talentos para ofrecer una demostración 'diferente'.

Con la muestra, chefs quieren demostrar que Mérida, además de la cocina regional, tiene un gran potencial gastronómico gourmet. (Milenio Novedades)
Con la muestra, chefs quieren demostrar que Mérida, además de la cocina regional, tiene un gran potencial gastronómico gourmet. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muestra gastronómica y de vinos en AltabrisaCompartir en Twiiter Muestra gastronómica y de vinos en Altabrisa

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Chefs de diferentes restaurantes de la ciudad unirán sus talentos para ofrecer una amplia gama de platillos gourmet, acompañados de vinos y otras bebidas, dentro del Food & Wine Street Festival, propuesta gastronómica innovadora orientada a atender a los comensales que buscan romper la rutina y probar nuevas cosas. 

El titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte, e integrantes del Colectivo Culinario Humo, que promueven este evento, presentaron ayer el Festival, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de septiembre, en el centro comercial Plaza Altabrisa, al norte de la ciudad, a las 20:00 horas, sin costo alguno.    

Durante la degustación se informó que cada integrante del Colectivo estará a cargo de un tiempo de comida, mientras que un proveedor y distribuidor de vinos ofrecerá la cata de selectas bebidas. 

La velada será amenizada por “Caravan swing”, del Centro de Música “José Jacinto Cuevas” (Cemus), bajo la dirección de Omar López Cambranis.

Al referirse al evento, Metri Duarte consideró que la idea del Colectivo Culinario Humo es una excelente oportunidad de acercar a los yucatecos una gran cantidad de platillos de alta cocina y los mejores vinos, además de disfrutar de buena música con la agrupación juvenil, todo sin costo para los asistentes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios