Forever 21 lanza línea de ropa inspirada en Selena

La colección “Selena The White Rose” incluirá prendas deportivas y casuales.

|
Forever 21 se suma al creciente número de empresas de ropa y maquillaje que han usado la imagen de la tejana para atraer a jóvenes latinos de Estados Unidos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La marca de ropa Forever 21 anunció una nueva colección como homenaje a Selena Quintanilla, al cumplirse 22 años del estreno de "Selena", la película sobre su vida que interpretó Jennifer López.

"Presentamos la colección 'Selena The White Rose' para honrar y celebrar el increíble legado de la reina tejana", indicó un comunicado de la empresa.

De acuerdo con el portal Telemetro, las piezas, que de acuerdo con el comunicado tendrán un valor de entre 4 y 40 dólares, incluyen sudaderas unisex, pantalones deportivos, camisetas, botones y shorts, entre otros artículos. También se presenta una camiseta y un pantalón corto para niños.

La película sobre Selena cumple 22 años. (Internet)

Con esta colección, Forever 21 se suma al creciente número de empresas de ropa y maquillaje que han usado la imagen de la tejana para atraer a jóvenes latinos de Estados Unidos.

Uno de los lanzamientos más ambiciosos lo hizo la firma de cosméticos MAC en septiembre de 2016.

Forever 21 prefirió concentrarse en los éxitos de la cantante que aparecen en la cinta "Selena", estrenada el 21 de marzo de 1997 bajo la dirección de Gregory Nava y la caracterización de Jennifer López.

La cantante fue asesinada a los 23 años el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de admiradores y encargada de la administración de sus boutiques.

Estas son las prendas de la colección de Selena en Forever 21

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

You could fall in love with this top 🖤✨ #F21xSELENA #F21xMUSIC (tap to shop)

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Now Available: THE WHITE ROSE COLLECTION 🌹✨ An exclusive collection celebrating our icon, Selena ❤️ #F21xSELENA #F21xMUSIC (shop link in bio)

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton