¡Que siempre sí!, Juan Gabriel está vivo, checa la foto

La titular de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, compartió una fotografías del cantautor.

|
Juan Gabriel murió en agosto de 2016 por problemas de salud. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La periodista María Celeste Arrarás, titular del noticiero "Al Rojo Vivo", compartió una fotografía exclusiva de Juan Gabriel, imagen que probaría que en realidad está vivo. 

María Celeste Arrarás publicó dicha fotografía de Juan Gabriel en su perfil de Instagram, señalando que le fue enviada por Joaquín Muñoz, ex asistente de "El Divo de Juárez", la misma persona que afirma que el cantautor reaparecerá ante el público, informó El Debate.

También te puede interesar: Hallan muerto a turista regio extraviado en el Nevado de Toluca

Algunos comentarios en el post de la periodista, lamentaban que María Celeste Arrarás formará parte de este juego: "me parece que tantos años de profesionalismo te quedaron chiquitos. Me parece una falta de respeto hasta para ti misma que sigas en esa nota que se burla del dolor de tanta gente".

Por otra parte, mientras la revista TVNotas publicó una foto del supuesto cadáver de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz desmiente esa imagen y mantiene su postura de que el artista se hizo pasar por muerto y que reaparecerá el 7 de enero.

En su intento por convencer a los seguidores de su teoría, Joaquín Muñoz asistió a una entrevista en el programa "Al Rojo Vivo" donde conversó con María Celeste Arrarás sobre la situación de Juan Gabriel y las causas que lo llevaron a supuestamente a fingir su muerte.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton