El Potrillo, sin tantita pena: lo captan borracho

En las últimas horas comenzó a circular una fotografía del cantante sin camisa y en mal estado en una supuesta fiesta.

|
El cantante asistió a una fiesta del empresario Alejandro Valladares, en un hotel conocido de Las Vegas. (Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Una fotografía de Alejandro Fernández, en la que se ve al cantante sin camisa y abrazado a dos hombres, se hizo viral este martes en redes sociales.

El intérprete de Sin tantita pena fue a Las Vegas para celebrar el cumpleaños 33 del empresario Alejandro Valladares Eichelmann, director de Grupo Vale.

En su cuenta de Instagram, Valladares Eichelmann publicó una fotografía en la que se ve al empresario con un pastel en las manos, mientras uno de sus amigos le coloca una botella en la boca. Abrazado al grupo está Alejandro Fernández, arrobado en la imagen.

"Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño, mejor cumpleaños no podía haber pasado!! #33 #happybirthdaytome #lasvegas #despedida #destruido @jcvalladares @mike.valladares @alejandrolitchi @alexoficial @barro_oficial", escribió Alejandro Valladares.

El festejo, según la ubicación que da la cuenta de redes, fue en el hotel "Encore", de Las Vegas.

Ésta no es la primera vez que una foto de El Potrillo causa polémica en la red. El 25 de junio el cantante compartió una selfie en Instagram para presumir su look. En aquella ocasión, la imagen también se viralizó.

También circula una fotografía en la que el cantante aparece sin camisa junto a dos personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton