Saca tus mejores fotos y regístralas en este concurso

La Fundación Oasis abrió la convocatoria para participar con diversos temas.

|
Los cinco ejes de acción de la fundación: educación, cultura, comunidad, salud y discapacidad. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación Oasis a través de su Programa Permanente de Arte y Cultura 2016, abrió ayer la convocatoria para su Concurso de Fotografía, iniciativa que busca representar, a través de la imagen, los cinco ejes de acción de la fundación: educación, cultura, comunidad, salud y discapacidad.

También te puede interesar: ¿Sabes hacer astrofotografía con tu celular?

En conferencia de prensa encabezada por Paola Munayer, directora de Fundación Oasis y Rubén Olmos, director corporativo de eventos especiales, así como con la presencia de Graciela Sánchez Noriega y Margarita Velasco, los organizadores explicaron que la convocatoria estará abierta hasta el 19 de marzo entrante, y está dirigida tanto a los reporteros gráficos como al público en general.

Las fotografías, subrayó Paola Munayer,“deberán tener como temática alguno de los cinco ejes estratégicos que apoya la fundación, es decir, deberán reflejar temáticas como educación, cultura, comunidad, salud y discapacidad”.

Imágenes ganadoras

La técnica será libre y las fotografías recibidas serán evaluadas por un jurado experto entre el 20 y el 23 de marzo, de ésta labor serán elegidas sólo 10 imágenes ganadoras, “mismas que serán impresas a gran formato y ganarán su lugar para exponer en la galería Pop Art Bar”.

La inauguración de las fotos ganadoras está programada para el próximo 31 de marzo y permanecerá abierta al público durante un mes.

Quienes deseen concursar deberán enviar sus trabajos en formato jpg en 300 dpi de resolución al correo [email protected] acompañado de los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, teléfono, nombre de la fotografía y un breve texto sobre la misma. El jurado calificará: originalidad, congruencia, impacto visual, estética y trascendencia, y otorgará una mención honorifica por cada una de las categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton