20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Fotógrafo cubre grafitis de Justin Bieber en Río de Janeiro

Toscas manchas blancas cubren la 'obra' del ídolo pop en un hotel abandonado en la ciudad carioca.

Al igual que en Colombia, Bieber salió de madrugada a realizar pintas en un muro de Río de Janeiro. (EFE/Archivo)
Al igual que en Colombia, Bieber salió de madrugada a realizar pintas en un muro de Río de Janeiro. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Fotógrafo cubre grafitis de Justin Bieber en Río de JaneiroCompartir en Twiiter Fotógrafo cubre grafitis de Justin Bieber en Río de Janeiro

EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Un fotógrafo cubrió este martes con brochazos de pintura blanca una serie de grafitis que el cantante canadiense Justin Bieber pintó en la madrugada de este día en el muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro.

Las toscas manchas blancas sobre las figuras de muñecos dejadas por el ídolo pop en el muro, visibles en fotografías publicadas el martes en portales brasileños de celebridades, fueron al parecer una venganza del fotógrafo, supuestamente agredido por los guardaespaldas del cantante.

Sobre el letrero en que Bieber exigió "respect privacy" (respeten la privacidad) aparece ahora el letrero "Papparazo", a modo de firma de la persona que cubrió las pintadas.

Captado in fraganti

El cantante canadiense, perseguido durante toda su estadía en Río de Janeiro por "papparazi", fue fotografiado en la madrugada de este martes cuando pintaba una serie de figuras con pintura de diferentes colores en un muro del otrora Hotel Nacional, una edificación hoy abandonada en el lujoso barrio de Sao Conrado.

Los fotógrafos presentes en el lugar alegan que fueron atacados a pedradas por algunos de los guardaespaldas de Bieber, uno de los cuales supuestamente llegó a agredir a uno de ellos.

Para garantizar su seguridad, los fotógrafos llamaron a la policía y amenazaron con denunciar al canadiense por agresión.

Según versiones de prensa, para evitar la denuncia, Bieber aceptó fotografiarse con algunos de sus admiradores que también lo siguieron al lugar y que eran mantenidos alejados por sus guardaespaldas.

El miércoles de la semana pasada Bieber también pintó unos gafitis en un túnel de Bogotá, que fueron cubiertos al día siguiente por una decena de grafiteros.

El ídolo de adolescentes, que ofreció un concierto el sábado en Sao Paulo y otro el domingo en Río de Janeiro, protagonizó varias polémicas durante su visita a Brasil.

El cantante supuestamente fue fotografiado cuando salía de un lujoso prostíbulo de Río de Janeiro en el que estuvo algunas horas con algunos amigos, pero en las imágenes publicadas en algunos portales del corazón tan sólo aparece una persona debajo de una sábana.

El sábado Bieber puso fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo luego de que una persona le arrojara una botella de plástico que lo golpeó en la mano y le hizo caer el micrófono. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios