16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Regresa fotógrafo del año con nuevos proyectos

Después de ganar el primer lugar en la BBC de Londres, espera el financiamiento para su editorial de mares mexicanos.

Luis Javier Sandoval con su fotografía ganadora. (Tomás Ávarez/SIPSE)
Luis Javier Sandoval con su fotografía ganadora. (Tomás Ávarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa fotógrafo del año con nuevos proyectosCompartir en Twiiter Regresa fotógrafo del año con nuevos proyectos

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Javier Sandoval es un fotógrafo que comenzó su aventura en el mar como buzo recreativo, pero al paso de los años esa actividad se convirtió en su vida y evolucionó hasta convertirse en fotógrafo de conservación.

Después de ganar el primer lugar en un concurso organizado por la BBC de Londres, mencionó que entre sus nuevos proyectos esta la editorial de fotografía de los mares mexicanos, sobre todo los de la Península de Yucatán, pero que carecía de financiamiento.

Para finzalizar mencionó que  espera poder entrar a espacios como universidades o empresas donde pueda compartir sus experiencias por medio de conferencias o pláticas, "ojala este reconocimiento me de más proyección, antes de viajar a Londres toque muchas puertas pero pocas se abrieron, de hecho, quiero agradecer a David Salomón, ya que fue el quien me prestó el vestido que uso mi esposa en la cena de gala en Inglaterra".       

Su foto ganadora la obtuvo tras una larga espera de una hora y media con las tortugas, tras ser ignorado por un grupo de turistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios