Artista muestra lado más vulnerable de líderes mundiales

Cristina Guggeri publica en Facebook imágenes en las que los presidentes de Rusia y EU, y el Papa, entre otros, aparecen en un baño.

|
Benjamin Netanyahu, presidente de Israel. (Fotos:el comercio.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La artista italiana Cristina Guggeri acaba de publicar en Facebook una serie de fotografías tituladas "Il Dovere Quotidiano" ("El deber diario") en el que muestra a los líderes mundiales sentados en sus ‘tronos’.

Las imágenes, que fueron compartidas por la cuenta de Facebook de Guggeri, son un intento de humanizar a las personas más poderosas del mundo, publica elcomercio.pe

“Sí, todos hacemos nuestros deberes diarios de la misma manera. Nos sentamos en nuestros ‘tronos’, en silencio, solo con nosotros”, describe acerca de la serie una nota de la web areashoot.net.

En los cándidos retratos que la artista compartió por Facebook están mandatarios como Barack Obama, Vladimir Putin y Angela Merkel; líderes religiosos como el Papa Francisco y el Dalái Lama; y hasta lideres económicos como el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

La serie de imágenes ha sido muy bien recibidas en Facebook, donde decenas de personas felicitaron a la artista y compartieron su trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton