Salen a luz fotos inéditas de la muerte del Rey del Pop

El cantante falleció el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina.

|
Michael Jackson fue acusado en 1993 y en 2005 de abuso a menores. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después del escandaloso lanzamiento de 'Leaving Neverland', un nuevo proyecto cinematográfico amenaza con seguir manchando la reputación del icónico rey del pop.

Se trata de "Killing Michael Jackson", un documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del cantante, publicó Infobae.

Antes de que la televisión británica diera a conocer el primer capítulo, algunas imágenes del dormitorio en el que pasaba sus noches el legendario cantante y bailarín, ya se habían filtrado en la red: medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los oficiales.

También te puede interesar: Hijo de Consuelo Duval fue discriminado en Europa y así reaccionó

Los detectives que interrumpieron en la intimidad de la fallecida estrella, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith; describieron la habitación como un lugar "caótico" y y asestado de medicamentos.

Se encontraron medicamentos que solo en hospitales son utilizados. (Captura de pantalla)

La producción se estrena faltando dos días para que se cumpla el décimo aniversario de la muerte de Jackson, quien falleció por una intoxicación aguda de propofol, un poderoso anestésico utilizado en hospitales y usado por la estrella como somnífero.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills.

Conrad Murray, su médico personal, fue quien lo encontró sin respiración y con un puslo débil. Esta sustancia "no tiene nada que hacer en una casa, excepto que esté equipada con una sala de operaciones", el profesor François Chast, director de Farmacología en el hospital parisino Hotel-Dieu, poco después de la muerte del cantante.

Una muñeca, mensajes en las paredes fue una de las cosas raras que se encontró en la casa del Rey del Pop. (Foto: Captura de pantalla)

Lo más leído

skeleton





skeleton