Mira el atlético cuerpo de la suegra de Will Smith

Adrienne Banfield-Jones impacta en las redes sociales con imágenes de su trabajada silueta.

|
Adrienne Banfield-Jones, Willow Smith y Jada Pinkett Smith deslumbran en Instagram por sus figuras atléticas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sí, Willow Smith y su madre tienen una anatomía envidiable y ahora sabemos de dónde viene.

Ya conocíamos desde hace tiempo la belleza de Willow Smith, hija de Will Smith, que hace dos años fue nombrada flamante y rebelde musa adolescente de Chanel. También la de su madre, Jada Pinkett Smith, de 47 años, quien se convirtió hace cuatro en una de las villanas más atractivas de la pantalla gracias a su papel de Fish Mooney en la ficción 'Gotham', reporta Yahoo.

A quien tal vez no habías visto todavía es a la abuela de Willow y suegra de Will Smith. Se trata de Adrienne Banfield-Jones, una mujer que tuvo a su hija Jada cuando tenía solo 17 años (hoy tiene 64) y a la que vimos hacer una pequeña aparición en la película 'Malas madres'.

También te puede interesar: Niña de 'No se aceptan devoluciones' presume figura

Este domingo, una foto publicada por Jada en Instagram, en la que la actriz aparece junto a su hija y su madre, las tres ataviadas con sujetador deportivo en una sala de gimnasio, se ha hecho viral y ha reunido más de un millón de 'likes'.

Y no solo por la estupenda forma física de Willow y Jada, algo más o menos previsible, sino por el vientre terso, firme y bien marcado de la mayor del clan, así como por la musculación de sus brazos, cuyos bíceps sin gota de grasa parecen estar aún más trabajados que los del resto de las mujeres de la familia.

"Las tres generaciones", ha escrito Jada, inspirando toda una colección de comentarios que se preguntan quién es la abuela de todas ellas, indican que les gustaría tener las abdominales de la más mayor o destacan el ejemplo que suponen de salud y buenos hábitos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

That three generational thing✨

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

No es la primera vez que la madre política de Will Smith deja boquiabiertas a las redes por su buena forma física. La pasada primavera, una fotografía de Adrienne en bikini mostraba un cuerpo espectacular y moldeado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#adriennebanfieldjones

Una publicación compartida por @ 1995stn el

También ha sido internet donde se desvela el secreto para tener ese aspecto increíble, más allá de los genes. En un vídeo publicado por su hija el pasado mes de agosto, Adrienne mostraba cómo entrenaba realizando varias repeticiones de levantamiento de pesas.

"Me pone en vergüenza en el gimnasio", ha llegado a confesar Jada, sugiriendo que el entrenamiento de su madre es más duro y complicado que el suyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Why is Gam Bam puttin me to shame??? @only1mrsn

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Lo más leído

skeleton





skeleton