22 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Así se veía Tania Ruiz antes de ser la novia de Peña Nieto

Previo a brillar en las pasarelas y pistas de baile, la joven trabajó como edecán.

Tania Ruiz Eichelmann ha destacado como modelo y empresaria. (Agencia Reforma)
Tania Ruiz Eichelmann ha destacado como modelo y empresaria. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Así se veía Tania Ruiz antes de ser la novia de Peña NietoCompartir en Twiiter Así se veía Tania Ruiz antes de ser la novia de Peña Nieto

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Ruiz Eichelmann, la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, trabaja como modelo y ahora tiene una marca de pulseras. Sin embargo, sus inicios fueron un poco más humildes: como edecán.

De acuerdo con información rebelada por Infobae, en varios sitios web se hizo eco de las fotografías que demuestran el trabajo que Tania Ruiz hizo para la agencia 360 by Jackie, a cargo de Jacqueline Tostado.

Varias de las fotografías provienen de una cuenta en Instagram de la agencia, que ya fue cerrada. En la página de Facebook de la agencia aún es posible ver una de las imágenes que muestra a Tania Ruiz hace algunos años.

Según la página de Facebook, la empresa ofrece servicios de staff, modelos ejecutivos, maestros de ceremonias, conductores, así como de producción.

(Internet)

Tras acudir juntos a la boda de Mar Collado, en donde compartieron mesa -entre otros- con el cantante Julio Iglesias, Tania Ruiz compartió vía Instagram stories un romántico mensaje para hablar de Peña Nieto, con lo que prácticamente se oficializó de cara al público su relación.

Checa las fotos de Tania Ruiz Eichelmann antes de conocer a Peña Nieto

(Internet)

 

(Internet)

 

(Internet)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name