Fragga se une a Big Metra

El yucateco formará parte del plan musical del cantautor y productor, por lo que realizan remix y videoclip para empezar.

|
Graba artista yucateco un video para promocionarse en la industria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cantautor y productor “Big Metra”, en su trabajo de seleccionar nuevos talentos para firmarlos en M.P.M. y Damuve, perteneciente a Sony Music, eligió al yucateco “Fragga”, quien formará parte de sus lanzamientos. Como primer trabajo de colaboración realizaron un remix y un videoclip, que estará circulando en las redes sociales a partir de enero.

El joven artista dijo estar contento con la distinción, y para desarrollarse en esta nueva etapa trabajará de nuevo con su amigo y colega “Wiston G”, cantante y compositor jamaiquino con el que ha grabado en proyectos anteriores.

Reveló que con “Big Metra” grabó en días pasados, en Mérida, el remix de la canción “Contigo Quiero Amanecer” con su respectivo video, el cual es una versión complementada de la primera, en la que “Metra” aparece como el guionista de la historia. Esta producción estuvo dirigida por “Gabo” y “Rony Ximenez”, de XS Producciones. 

“Fragga” firmó con M. P. M. y “Damuve”, sellos de Sony Music, en la que “Big”  funciona como buscador de talento en el género urbano, debido a la alta demanda de este estilo, según análisis realizados por la disquera. 

“Con ellos  lanzaremos tres discos: uno electrónico, otro de reggae y urban dance hall, y uno más r&b, hip hop.  Mi primer sencillo se llamará ‘Mi corazón te extraña’, el cual estará disponible de manera digital con cinco remixes de los DJs más reconocidos de la escena electrónica mexicana. En tanto, ya grabamos el video ‘Contigo quiero amanecer’, por lo que el remix estará para descargarlo en el mes de enero del 2014. Como todo proyecto fuerte es tardado el proceso, pero lo lograremos; esto será una revolución”, comentó “Fragga”. 

La primera versión de la canción se lanzó a principios de este año con un video, que contó con la colaboración de la ex reina de belleza y del Carnaval, Valentina Cervera, quien representa una historia de amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton