Francia se muestra benévola con '50 sombras de Grey'

Tras el veto en Malasia y la restricción en México y EU, el filme a estrenarse este fin de semana podrá ser visto por mayores de 12 años en Francia.

|
Los protagonistas de '50 shades of Grey', Dakota Johnson y Jamie Dornan, con el director Sam Taylor-Johnson en la muestra de cine del Festival de Berlín. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Los adolescentes franceses mayores de 12 años podrán ver la cinta erótica "Cincuenta sombras de Grey" ya que la autoridad cinematográfica del país decidió que no era necesario ponerle una clasificación sólo para adultos, informa The Associated Press.

El presidente de clasificación francesa, Jean-Francois Mary, señaló que la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, "no es una película que ... pueda escandalizar a mucha gente".

Mary consideró que la película, la cual contiene escenas de desnudos y sadomasoquismo entre un empresario y una estudiante universitaria, "es un romance, incluso se podría decir que es casi sentimentaloide".

La cinta basada en la popular novela de E.L. James tiene en Estados Unidos una clasificación R, que requiere que menores de 17 años vayan acompañados de un adulto, por sus "desnudos explícitos" y "comportamiento inusual".

México le dio recientemente una calificación para mayores de 18 años y la película está prohibida en Malasia, donde fue calificada de "demasiado sádica".

El filme formará parte de una trilogía.

Lo más leído

skeleton





skeleton