12 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Marvel hace películas despreciables: Francis Ford Coppola

El director apoya a su colega Martin Scorsese sobre lo “vacías” que son las películas del MCU.

(AP Photo/Laurent Cipriani)
(AP Photo/Laurent Cipriani)
Compartir en Facebook Marvel hace películas despreciables: Francis Ford CoppolaCompartir en Twiiter Marvel hace películas despreciables: Francis Ford Coppola

NOTIMEX  
CIUDAD DE MÉXICO.- El director estadounidense Francis Ford Coppola apoyó las declaraciones que en días recientes dio su colega Martin Scorsese, quien considera que las producciones realizadas por la compañía Marvel son más un "parque temático", en el que la audiencia se está acostumbrada a concebir el cine de esa forma.

Durante su paso por el Festival Lumière de Lyon, Francia, Coppola declaró que cuando se asiste al cine, el espectador espera recibir aprendizaje e inspiración, experiencia que considera no se recibe cuando alguien acude a ver una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

“No creo que obtengas eso con Marvel, porque hace películas sin riesgo. Para mí, hacer cine sin riesgo es como tener un bebé sin sexo”, expresó el director de filmes como El Padrino y Los Marginados, quien esta semana recibió el Premio Lumière, de manos de Bong Joo-ho, cineasta reconocido en el Festival de Cannes por su producción Parásitos.

“En realidad, Marty (Martin Scorsese) fue amable. No dijo que era despreciable (el cine de Marvel), que es lo que estoy diciendo yo”, agregó Coppola a los medios de comunicación presentes durante el Festival Lumière, el cual cerrará su edición número 11 este domingo.

Francis Ford Coppola se suma, de esta manera, a la lista de directores que cuestionan el valor cinematográfico que tienen las producciones realizadas por Marvel, hecho que también ha sido defendido por personalidades como el actor Robert Downey Jr. y Natalie Portman, quien recientemente declaró que hay espacio para todo tipo cine.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name