16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Francisco Céspedes le canta a Coral

El reconocido cantante cubano ofreció un concierto a beneficio de una joven que necesita una prótesis.

El cantante cubano subió al escenario acompañado de su hermano Miguel Ángel.  (Faride Cetina/SIPSE)
El cantante cubano subió al escenario acompañado de su hermano Miguel Ángel. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Francisco Céspedes le canta a CoralCompartir en Twiiter Francisco Céspedes le canta a Coral

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Lleno total lució el salón Guaranar el pasado jueves durante la presentación de los hermanos Francisco y Miguel Ángel Céspedes, cantantes cubanos que ofrecieron este concierto a beneficio de “Juntos por Coral”, iniciativa para ayudar a una joven que necesita una prótesis para su rodilla derecha cuyo costo aproximado es de 200 mil pesos.

Miguel Ángel Céspedes compartió que es amigo de la familia y que en una reunión se enteró  de la iniciativa a través de la  Analai Maulini, una cubana “muy mexicana” y a quien le agradece por considerarlos y por haber tenido la idea de dar este concierto. Después de la charla se pusieron de acuerdo, hablaron con Francisco y al momento él aceptó.

Durante la entrevista Miguel Ángel dijo, “este es  un evento muy bello, es una obra de caridad a favor de una bella muchacha cancunense,  encantadora, hermosa por dentro y por fuera que necesita el apoyo; mi hermano Pancho y yo de esta forma ponemos nuestro granito de arena y nos complace ser parte, ojalá los cantantes y artista locales hicieran lo mismo”.

Interpretaron éxitos

Alrededor de las 23:15 horas el reconocido cantante, músico y compositor subió al escenario para acompañar a su hermano e interpretar las canciones que marcaron el éxito de su carrera profesional tales como “Vida loca”, “Se me antoja”, “Olvidarte”, “Nadie como tú”, “Dime tú” y “Señora”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios