12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Franco De Vita enamorará a sus fans en Cancún

Ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos.

El cantautor venezolano Franco De Vita, estará en la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
El cantautor venezolano Franco De Vita, estará en la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Franco De Vita enamorará a sus fans en Cancún Compartir en Twiiter Franco De Vita enamorará a sus fans en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 13 de mayo se presentará en Cancún el cantautor venezolano Franco De Vita, en la Plaza de Todos, a las 21 horas, promocionando su gira ‘Tour 2016’.

También te puede interesar: OV7 y Kabah, listos para su concierto en Cancún

Su trayectoria artística ha sido reconocida con multitud de premios entre los que destacan dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical versión larga, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila.

Premios

Fue galardonado con el Premios Billboard de la música latina Salón de la fama 2014. Este reconocimiento está reservado para aquellos artistas que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Durante 30 años de carrera, ha conservado su impecable voz y la imagen; grabando 15 producciones discográficas. De Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios