|
Los Jonas Brothers se separaron en 2013. (Splash)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Frankie Jonas ya no es el pequeño y tierno hermano Jonas que conocimos alguna vez!

De acuerdo con información del portal de noticias E Latinoamérica, para aquellos que se están rascando la cabeza, preguntándose cuál es el lugar de Frankie entre Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas, permítannos aclarar algo: él es el cuarto hermano Jonas (sí, son cuatro) y el menor.

También te puede interesar: ¡Oh no! Nick descarta el regreso de los Jonas Brothers

De hecho, tenía solo 5 años cuando sus tres hermanos mayores empezaron la banda de los Jonas Brothers en 2005, y creció junto a ellos durante los ocho años en que conquistaron Disney y el mundo de la música joven.

(Splash)

Se hizo amigo de gente como Noah Cyrus e inclusive hizo trabajo de voces para la versión en inglés de la película Ponyo en 2008.

Desafortunadamente, cuando los Jonas Brothers se separaron en 2013, dejamos de ver tanto al pequeño Frankie, sin embargo, así luce el ahora joven Jonas.

Descartan el regreso de los Jonas Brothers

El cantante estadounidense Nick Jonas, puso fin a los rumores de un posible reencuentro de la agrupación The Jonas Brothers, que fue impulsada en la década de los 2000 por Disney, era conformada por él y sus hermanos Joe y Kevin.

"Sólo salimos por un fin de semana juntos, y luego creo que nuestro Instagram fue retomado o reabierto, pero puedo decirte que ahora mismo no hay planes de una reunión", dijo el también actor en entrevista con el medio especializado E!, informa el portal Notimex.

Sin embargo, agregó que no cierra la posibilidad de volver juntos a los escenarios: "Nunca podría decir nunca, no sabemos lo que va a pasar", expresó. 

Las declaraciones llegan después de que en recientes fechas la cuenta verificada en Instagram de The Jonas Brothers fuera abierta nuevamente, hecho que hizo a las fanáticas del trío de cantantes, concluir que se podría tratar de una señal para una posible reunión.

Lo más leído

skeleton





skeleton