'Freaky Friday' tendrá una nueva versión

Debutará en 2018 como parte de la franquicia de Disney Channel Original Movie.

|
'Freaky Friday' tiene una capacidad mágica para involucrar a múltiples generaciones. (Disney).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas un día después de que se anunciara que harán una nueva versión de la adorada película de Halloween, Hocus Pocus, llega la fabulosa noticia de que planean una versión musical de otro gran clásico... ¡Freaky Friday!

Basado en la adaptación cinematográfica de Disney Theatrical Productions de la célebre novela de Mary Rodgers y los populares largometrajes de Disney del mismo nombre, Freaky Friday debutará en la red en 2018 como parte de la franquicia de Disney Channel Original Movie, informa E Latinoamérica.

En el papel de mamá Katherine y su hija Ellie, estarán la actriz de Broadway Heidi Blickenstaff y la estrella de Dolphin Tale, Cozi Zuehlsdorff, respectivamente. La historia sigue a una madre sobrecargada de trabajo y a su hija adolescente, quienes mágicamente intercambian cuerpos y comienzan un viaje musical de auto-descubrimiento y empatía que ninguna podría haber imaginado.

También te puede interesar: ¡Las brujas regresan! 'Hocus Pocus' tendrá remake

"Una historia clásica como Freaky Friday tiene una capacidad mágica para involucrar a múltiples generaciones -ya sea en forma de un libro, una película teatral, o en un escenario- ¡o todo lo anterior!" dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.

"Trabajando con nuestros socios en Disney Live Theatrical, estamos encantados de traer esta historia clásica a la vida en una nueva forma, una película musical para la televisión, que será disfrutada por decenas de millones de niños y familias alrededor del mundo.

A Blickenstaff y Zuehlsdorff se le unen Ricky He como el cómo Adam, el amigo de Ellie, y Alex Désert como el novio de Katherine, Mike; Jason Maybaum como el hermano menor de Ellie, Fletcher; y Kahyun Kim como Torrey, el socio de negocios de Katherine. Otros miembros del reparto incluyen a Dara R. Moss, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey.

Lo más leído

skeleton





skeleton