24 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Cientos de fans recuerdan a Freddie Mercury en su cumpleaños

El cantante murió el 24 de noviembre de 1991 a consecuencia de una neumonía.

El 31 de octubre llega a los cines cines la película biográfica "Bohemian Rhapsody" sobre Freddie Mercury y Queen.  (Perú21)
El 31 de octubre llega a los cines cines la película biográfica "Bohemian Rhapsody" sobre Freddie Mercury y Queen. (Perú21)
Compartir en Facebook Cientos de fans recuerdan a Freddie Mercury en su cumpleañosCompartir en Twiiter Cientos de fans recuerdan a Freddie Mercury en su cumpleaños

Agencia
REINO UNIDO.- Unos 200 fans de Freddie Mercury se reunieron en Londres para recordar al cantante luciendo bigotes postizos y cantando sus letras. 

Con motivo del que hubiera sido el 72 cumpleaños de Mercury, los seguidores y curiosos se acercaron hasta Carnaby Street y posaron disfrazados de él bajo el lema "Freddie por un día" por una buena causa.

También te puede interesar: Modelo presume su pierna biónica y gana miles de fans

Además la banda Bulsara, cuyo nombre tiene su origen en el nombre de nacimiento de Mercury, Farrokh Bulsara, interpretó algunas canciones de Queen como "Killer Queen" o "We Are the Champions"

Las tiendas de la conocida calle comercial londinense vendían bigotes por dos libras. Lo recaudado, así como otras donaciones reunidas en Carnaby Street, se destinarán a la fundación sin ánimo de lucro The Mercury Phoenix Trust, que trabaja desde 1992 en la lucha contra el sida. 

Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 a consecuencia de una neumonía. Pocos días antes había hecho público que tenía sida. 

El 31 de octubre llega a los cines cines la película biográfica "Bohemian Rhapsody" sobre Freddie Mercury y Queen. Con motivo del estreno, Carnaby Street estará decorada a partir de octubre con colores y habrá una tienda para fans del grupo de rock. 

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios