Frida Kahlo y Diego Rivera vivirán su 'amor entre pinceles' en Cancún

El montaje escénico plasma la intensa relación que mantuvieron los destacados artistas mexicanos.

|
Frida Kahlo y Diego Rivera son emblema de la cultura mexicana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Frida Kahlo y Diego Rivera son emblema de la cultura mexicana, así que “Amor entre pinceles”, es un pretexto escénico para acercarse a los personajes.

También te puede interesar: Realizan encuentro de artistas en Cancún

En exclusiva, Frida Kahlo, interpretada por Lilian Daryol, y Diego Rivera, personificado por Dante Askari, aseguraron que la suya fue una historia de seducción y de poder. “Fue un amor que pocos entienden, pero que es real en cada carta, en cada página del diario, en cada lienzo donde ambos aparecen, porque Diego era para Frida, su hijo, su padre y su esposo al mismo tiempo”, afirmó Daryol, actriz recién llegada de los Estados Unidos.

“Para mí Diego es enorme como personaje, porque él era el verdadero artista”, comenta Dante Askari, quien se unió, junto con la cantante Angélica Sandoval y los músicos, Luis Jiménez y Roberto Hernández, al montaje de Horwarth Producciones, empresa que con éste evento arranca operaciones en Cancún.

Trayectoria

“Somos de San Antonio, Texas y ya tenemos trabajando 25 años en el mundo del espectáculo, desde febrero abrimos oficina en Cancún y lo primero que hicimos fue hacer audiciones para reunir talentos para diversas presentaciones. Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad de Cancún una oferta escénica de calidad tanto para grupos y convenciones, restaurantes y hoteles, como para los foros teatrales de la ciudad”, precisó por su parte Allan Horwarth, director de la productora.

“Amor entre pinceles” es sólo un fragmento de la obra de teatro “Frida Kahlo, un canto de dolor”,  en la que participan ocho músicos y once actores, y esperemos que en breve podamos presentarla en esta ciudad”, concluyó Horwarth.

Lo más leído

skeleton





skeleton