La magia de Frozen 'congelará' escenarios en Cancún y Cozumel

El espectáculo presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo.

|
La obra musical Frozen se presentará Centro de Espectáculos Moby Dick y en el Teatro de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Nevará el escenario del Centro de Espectáculos Moby Dick en Cozumel el próximo viernes 17 y el del Teatro de Cancún el domingo 19 de julio, con la presentación de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, durante sus tres funciones programadas a las 12, 16 y 18 horas.

Frozen, el espectáculo original presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada.

También te puede interesar: Celebran su quinto aniversario en las calles

Los personajes harán que los pequeñitos que arriben al lugar se involucren y sean parte del reino de Arandelle, donde las hermanas Ana y Elsa fueron separadas por sus padres el rey Agdar y la reina Idun, a causa de la habilidad mágica de crear hielo y nieve de Elsa, y quien por accidente lastima a su hermana menor Ana.

Los organizadores aseguran que será un espectáculo maravilloso donde chicos y grandes disfrutarán esta puesta en escena, recordarán su favorita película animada, y entonarán junto a los actores la reconocida y pegajosa canción “Let it go”, (déjalo ir), que ha traspasado fronteras y ha sido interpretada en escenarios de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton