20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La magia de Frozen 'congelará' escenarios en Cancún y Cozumel

El espectáculo presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo.

La obra musical Frozen se presentará Centro de Espectáculos Moby Dick y en el Teatro de Cancún. (Redacción/SIPSE)
La obra musical Frozen se presentará Centro de Espectáculos Moby Dick y en el Teatro de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La magia de Frozen 'congelará' escenarios en Cancún y Cozumel Compartir en Twiiter La magia de Frozen 'congelará' escenarios en Cancún y Cozumel

Faride Cetina/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Nevará el escenario del Centro de Espectáculos Moby Dick en Cozumel el próximo viernes 17 y el del Teatro de Cancún el domingo 19 de julio, con la presentación de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, durante sus tres funciones programadas a las 12, 16 y 18 horas.

Frozen, el espectáculo original presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada.

También te puede interesar: Celebran su quinto aniversario en las calles

Los personajes harán que los pequeñitos que arriben al lugar se involucren y sean parte del reino de Arandelle, donde las hermanas Ana y Elsa fueron separadas por sus padres el rey Agdar y la reina Idun, a causa de la habilidad mágica de crear hielo y nieve de Elsa, y quien por accidente lastima a su hermana menor Ana.

Los organizadores aseguran que será un espectáculo maravilloso donde chicos y grandes disfrutarán esta puesta en escena, recordarán su favorita película animada, y entonarán junto a los actores la reconocida y pegajosa canción “Let it go”, (déjalo ir), que ha traspasado fronteras y ha sido interpretada en escenarios de la República Mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios