22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Frustra a 'Wolverine' que lo llamen homosexual

El actor australiano Hugh Jackman asegura que durante casi 20 años ha tenido que lidiar con el tema.

Hugh Jackman fue nominado al Oscar a principios de este año. (Agencias)
Hugh Jackman fue nominado al Oscar a principios de este año. (Agencias)
Compartir en Facebook Frustra a 'Wolverine' que lo llamen homosexualCompartir en Twiiter Frustra a 'Wolverine' que lo llamen homosexual

Agencias
LOS ANGELES, California.- El actor Hugh Jackman aseguró que se siente "frustrado" con su esposa, debido a los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

Según el portal el comercio.pe, el actor, conocido por interpretar a Van Helsing y a Wolverine en la saga de los X Men, ha tenido que lidiar por varios años con la información que señala que es gay y que su matrimonio de 17 años con Deborra-Lee Furness es todo un montaje, difundió Notimex.

Ante esta situación, Hugh comentó: "Para mí no es una de las cosas más interesantes sobre una persona. Pero sí me siento frustrado con Deb, porque comenta que todo esto es una locura".

Además, el actor aseguró que los comentarios los siente como ofensivos: "Si fuera gay, lo diría. Pero es muy molesto, porque no es verdad".

Cabe destacar que no es la primera vez que Jackman trata de aclarar la situación, pues hace un par de meses también declaró que ya estaba un tanto fastidiado de siempre escuchar los mismos comentarios, y que su vida privada sólo le incumbe a él y a su familia.

Jackman también protagonizó el musical Los Miserables (2012), por lo que recibió su primera nominación al Oscar como mejor actor a principios de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios