18 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Atracción te reta a escapar del Altiplano, como El Chapo

La publicidad hace referencia a la extradición del narcotraficante y pone un tiempo límite para huir.

Una atracción en la Ciudad de México ofrece el reto de escapar del penal del Altiplano, tal como lo hizo El Chapo Guzmán. (escape60.com.mx)
Una atracción en la Ciudad de México ofrece el reto de escapar del penal del Altiplano, tal como lo hizo El Chapo Guzmán. (escape60.com.mx)
Compartir en Facebook Atracción te reta a escapar del Altiplano, como El ChapoCompartir en Twiiter Atracción te reta a escapar del Altiplano, como El Chapo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín “El Chapo” Guzmán es famoso tanto por la riqueza que ha amasado gracias al narcotráfico y también por ser un experto en narcotúneles y fugas; pero ¿por qué solo mirar si se puede experimentar lo que se siente fugarse de un penal de máxima seguridad, tal como lo hizo el capo mexicano?

En internet, una empresa especializada en “juegos de escape” ofrece una atracción llamada “Altiplano: La fuga”, llevada a cabo en una sala temática acondicionada para parecerse a una prisión. Los participantes en la experiencia, que incluye cruzar túneles, acertijos y otros juegos, simulan un escape de dicha “cárcel”, publica Noticieros Televisa.

También te puede interesar: Emma Coronel vuelve a sorprender: posa en un ¿narcotúnel?

El anuncio de dicha atracción en la Ciudad de México contiene varias referencias al escape de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán del Penal del Altiplano.

“Estás a punto de ser extraditado de forma definitiva hacia los Estados Unidos de América, donde enfrentarás la cadena perpetua o tal vez la pena de muerte. Queremos ayudarte a salir de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, deberás seguir todas las instrucciones de nuestra inteligencia para ser rescatado. No olvides desconectar las cámaras para no dejar rastros. Una vez fuera, recibirás pasaporte, dinero y todo lo necesario”, dice la publicidad de la atracción.

En redes sociales circula el video que muestra cómo es la experiencia ‘Altiplano: La fuga’.

 

También puedes escapar de un vestidor o de un vagón

La empresa de entretenimiento que ofrece ‘Altiplano: La fuga’ también cuenta con otras salas con distintos retos. Por ejemplo, puedes simular ser el jugador de un equipo de futbol que está por jugar el ansiado “quinto partido”, pero que se queda encerrado en el vestidor del estadio.

En otro juego, eres el participante de un reality show de cocina atrapado en el set del programa. Otro concursante, eliminado previamente, ha envenenado a todos los demás. Tú y ellos deben de seguir las pistas para escapar de la situación.

También puedes jugar a escapar de un vagón del metro inglés atorado en un túnel.

“Su tren paró súbitamente entre las estaciones Picadilly Circus y Green Park. Todo indica que el último vagón fue desconectado intencionalmente de los demás vagones. Todos los medios de comunicación están interrumpidos. ¡Las puertas están bloqueadas! El mapa del metro muestra un movimiento aleatorio y descontrolado de los vehículos”, indica la atracción.

¿Te animarías a enfrentar alguno de estos retos?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name