Una película donde demuestra que hay vida después de los 80

La película mexicana 'En el último trago' muestra las vicisitudes de tres ancianos por cumplir el último deseo de un gran amigo.

|
Luis Bayardo acompañado de dos mujeres en Mérida. Llegó para función de gala hoy de la cinta En el último trago. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el último trago es una película muy mexicana, donde no hay canciones, ni tequila, ni balazos, caballos y borrachos, vamos a conocer lo que es la amistad porque México es más que violencia, reflexionó el actor Luis Bayardo.

El artista se encuentra en Mérida para presentar la cinta, en una función de gala hoy a las 20:00 horas en el teatro “Armando Manzanero”, en el marco del programa Semana del Cine Mexicano en tu Ciudad.

El también actor de doblaje y académico en el área de comunicación, exhortó a la sociedad a no perderse la oportunidad de disfrutar de una película que exalta los valores de “los verdaderos mexicanos”.

Bajo la dirección de Jack Zagha Kababie, José Carlos Ruiz, Luis Bayardo y Eduardo Manzano, encarnan la aventura de tres octogenarios para cumplir el último deseo de un gran amigo.

Durante el trayecto tendrán que salvar los escollos de la ancianidad y la incomprensión de sus familias, pero también vivirán una suerte de situaciones pintorescas y entablarán relación con una serie de personajes que cambiarán sustancialmente su concepción del lugar que ocupan en el mundo: hay vida después de los 80.

“Con esta película vamos a conocer lo que es la amistad, el compañerismo, lo que podemos hacer los mexicanos con el esfuerzo, y fomentar esa unidad, que aquí se nos da pero se nos olvida un poco.

"Así se nos concibe siempre, mucho lo confunden con servilismo, pero no, somos amistosos, con muchos valores, hacia la vida, lo maravilloso y en la película lo tocamos…México es más que violencia, porque en todo el mundo nos endosan asesinatos, que nosotros los mexicanos no lo hacemos”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton