Regresan funciones dominicales en la Cineteca Nacional

Proyectarán en febrero tres divertidas películas en el Teatro 'Armando Manzanero'.

|
“Las aventuras de Peabody y Sherman” abrió este domingo las proyecciones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Niños y sus familias podrán disfrutar de las aventuras de personajes animados y conocer la vida de los osos salvajes en las costas de Alaska a través del Ciclo de Matinés, que regresan en funciones dominicales en la Cineteca Nacional “Manuel Barbachano Ponce” del Teatro “Armando Manzanero” de esta ciudad.

Organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), durante febrero el Ciclo de Matinés proyectará “Las aventuras de Peabody y Sherman”, “Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Osos”, de la serie Disneynature, en funciones dominicales a las 10 y 13 horas, con entrada libre, siempre y cuando los menores vayan acompañados de un adulto.

Este domingo se presenta la película que narra la historia de Peabody, el perro más exitoso del planeta, y su travieso hijo adoptivo Sherman, quienes usan su máquina del tiempo, llamada Wabac, para vivir aventuras a través de la historia.

Pero cuando Sherman saca la Wabac para dar un paseo para impresionar a su amiga Penny Peterson, crean un desastre en los eventos más importantes que marcaron el acontecer mundial.

En “Como entrenar a tu dragón 2” han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a lograr entrenar a su épico animal, rompiendo la tradición de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones.

Finalmente, “Osos”, de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres de estos animales, durante el cual impartieron lecciones de subsistencia a sus pequeñas crías.

Lo más leído

skeleton





skeleton