13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Ofrecen conferencia magistral "Devenir y muerte"

El objetivo es garantizar la integridad de las enseñanzas a través del entendimiento propio.

Las ponencias transmiten la filosofía de uno de los pensadores más importantes del siglo XX. (Loana Segovia/SIPSE)
Las ponencias transmiten la filosofía de uno de los pensadores más importantes del siglo XX. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen conferencia magistral "Devenir y muerte"Compartir en Twiiter Ofrecen conferencia magistral "Devenir y muerte"

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al señalar que es más importante educar al educador; el presidente de la Fundación Krishnamuri Latinoamericana Joan Colell, y el síndico Daniel Herschthal a través de su gira mundial, ofrecieron la conferencia magistral “Pensamiento, Conciencia y Educación” así como “Devenir y muerte” en la Universidad de la Rivera.

Los expositores señalaron que en lo que va del año, han llevado en diferentes partes del mundo sus coloquios tales como: Argentina, Venezuela, Chile, y en México, donde han participado en Distrito Federal, Cancún y Playa del Carmen.

Indicaron que las ponencias tienen como finalidad transmitir la filosofía de Jiddu Krishnamurti, uno de los pensadores más importantes del siglo XX, quién menciona que es necesario reeducar a los padres y maestros a que no se puede llegar a la verdad a través de alguna organización, ni credos, ni dogmas, sacerdotes, rituales, ni tampoco por medio de conocimientos filosóficos ni técnicas psicológicas, sino a través del entendimiento propio.

El objetivo es garantizar la integridad de las enseñanzas y velar para que no se distorsione ni corrompan las enseñanzas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios