22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Leyendas del rock se reúnen para despedir a Malcolm Young

En un funeral privado en Sydney fue despedido el cofundador de la agrupación AC/DC.

Malcolm Young fue enterrado en un funeral privado en Sydney. (Foto: SonarFM)
Malcolm Young fue enterrado en un funeral privado en Sydney. (Foto: SonarFM)
Compartir en Facebook Leyendas del rock se reúnen para despedir a Malcolm YoungCompartir en Twiiter Leyendas del rock se reúnen para despedir a Malcolm Young

Agencia
AUSTRALIA.- El mundo del rock dijo adiós a una de sus más grandes figuras: Malcolm Young fue enterrado en un funeral privado en Sydney, donde asistieron sus compañeros de vida en AC/DC.

Fue recordado este martes por su familia, amigos y músicos como el ex baterista de AC/DC, Phil Rudd, el promotor Michael Chugg y el roquero australiano Jimmy Barnes, quienes asistieron al servicio en la Catedral St. Mary.

También te puede interesar: Muere el cofundador y guitarrista de AC/DC: Malcolm Young

Su hermano menor, el guitarrista Angus Young, colocó una guitarra sobre el ataúd que salió en cortejo con una banda de gaitas.

Mientras que cientos de seguidores aguardaron en fila sobre las calles aledañas a la catedral mientras la procesión fúnebre dejaba la iglesia al compás de Waltzing Matilda, que fue interpretada por una banda de gaitas.

Malcolm Young falleció el 18 de noviembre a los 64 años de edad. Young ya estaba retirado de la actividad por motivos de salud, pero su muerte hace algunos días impactó fuertemente al mundo del rock, que reconoció de manera transversal su influencia e importancia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios