14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Funerales de Paul Walker serán privados

Familiares del protagonista de Rápido y Furioso sólo adelantan que la ceremonia se realizará en el panteón Forest Lawn de Los Ángeles.

El funeral del actor Paul Walker se llevará a cabo de manera privada. (EFE)
El funeral del actor Paul Walker se llevará a cabo de manera privada. (EFE)
Compartir en Facebook Funerales de Paul Walker serán privados Compartir en Twiiter Funerales de Paul Walker serán privados

Agencias
LOS ANGELES, California.-  Los funerales del actor Paul Walker, estrella del serial fílmico "Rápido y furioso", serán privados, anunciaron familiares que evadieron precisar la fecha en que se celebrarán en el panteón Forest Lawn, de Hollywood Hills.

Autoridades del Departamento Forense del Condado de Los Ángeles liberaron los restos del histrión, quien falleció el 30 de noviembre tras un accidente automovilístico en Valencia, al Noroeste de Los Ángeles. publica Notimex.

El domingo pasado, miles de admiradores acudieron a darle una espontánea despedida al actor en el mismo sitio en donde ocurrió el accidente, y a donde asistieron numerosos autos de carrera y modificados.

Walker falleció por los golpes traumáticos en el impacto del auto que conducía su amigo Roger Rodas. Los restos de ambos quedaron calcinados debido al posterior incendio del vehículo.

Los resultados toxicológicos aún están pendientes de ser revelados, pero en los informes preliminares se ha indicado que el exceso de velocidad fue el factor relevante para la causa del accidente.

Ladrones de autopartes

Al mismo tiempo se conocía que un segundo sujeto ha sido acusado formalmente en la Corte de San Fernando de robo de partes del vehículo siniestrado cuando era remolcado por autoridades locales.

Anthony Janow, de 25 años y Jameson Witty, de 18, enfrentan cargos de gran robo de propiedad personal, además de cargos menores de destrucción de evidencia, obstrucción y retraso a la actuación de un oficial.

En caso de ser hallados culpables enfrentarían una pena máxima de cuatro años y seis meses en una prisión local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios