Explota Gabriel Soto tras rumores de que es papá de Mateo

El actor se mostró molesto durante una entrevista en la que lo cuestionaron sobre el tema.

|
La presunta relación entre Marjorie y Soto surgió luego de que salieran a la luz imágenes en las que se ven muy juntos y juguetones. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El actor Gabriel Soto habló brevemente en entrevista sobre los rumores que surgieron hace unas semanas, los cuales dejaron entrever que Matías Gregorio, no había nacido de la relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa, sino que sería de él, señalamientos que provocaron la inmediata reacción de los involucrados.

El programa "Suelta la sopa" de Telemundo, tuvo una breve plática con Gabriel sobre este tema, quien reaccionó molesto ante las especulaciones y soltó una gran cantidad de groserías frente a las cámaras, informa El Debate.

También te puede interesar: Marjorie y su bebé se lucen en una portada ¡sin Julián Gil!

"Lo único que voy a decir del tema es que son reverendas ma... Claro que molesta, que no se vengan con estupideces es lo único que voy a hablar del tema", comentó el galán de telenovelas, quien ya habló de estos rumores con su esposa, la actriz Geraldine Bazán.

"Claro que sí he hablado con Geraldine, es mi esposa", comentó el actor antes de dar por terminada la entrevista, al sentirse incómodo hablando de este tema.

Los rumores entre Gabriel y Marjorie surgieron después de que una revista, diera a conocer en marzo del año pasado una serie de fotografías que mostraban a los actores muy juguetones en la playa, llegándose a decir que esas instantáneas pusieron en severo peligro el matrimonio de Gabriel Soto, pero al final, todo tuvo solución.

Lo más leído

skeleton





skeleton