Gabriel Soto hará que las mujeres crean en los hombres

El actor será un abogado incorruptible en la nueva versión de 'Yo no creo en los hombres'.

|
Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizan la nueva versión de 'Yo no creo en los hombres'. (telenovely.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Gabriel Soto será un abogado incorruptible en “Yo no creo en los hombres”, nueva versión de la telenovela que en 1991 protagonizaron Alfredo Adame y Gabriela Roel.

Encarna a “Maximiliano Bustamante”, licenciado en derecho penal e hijo de un magistrado, para quien la justicia es primordial.

“Mi madre estará muy apegada a mí y en general, somos una familia muy unida, por lo que ‘Maximiliano’ es un hombre muy compasivo, coherente y preocupado por ayudar a los demás”, adelantó Soto.

Al ser asignado para resolver el caso de una joven que fue encarcelada y que es interpretada por Adriana Louvier, le será imposible contener sus sentimientos por ella y sucederá un triángulo amoroso, pues él sostiene una relación con otra mujer.

“Mi novia es Sophie Alexander-Katz. Llevamos varios años juntos, pero hemos caído en la monotonía y cuando intento dejarla comienza a hacer varias cosas hasta convertirse en la villana de la historia”, explicó a Notimex.

Empezar desde cero

Aunque sabe de las versiones anteriores que se han realizado de “Yo no creo en los hombres”, sobre todo, en la que actuó Alfredo Adame, quien hace más de 20 años hizo el mismo papel, Soto prefiere no documentarse de nada y construir un personaje desde cero.

“Ver una historia pasada hace que te vicies un poco porque vas creando cosas en tu mente y aunque no está mal, prefiero hacer mi propio trabajo”, destacó el actor, quien se siente bendecido debido a la buena racha laboral por la que atraviesa ya que apenas el año pasado estelarizó "Libre para amarte" y en 2012 "Un refugio para el amor".

“No paro, gracias a Dios. Sí me siento un poco cansado por este ritmo de trabajo, pues además de grabar a marchas forzadas porque ya se acerca el estreno, participo en la obra ‘Tres parejas disparejas’, pero me siento muy bendecido”.

Admitió que estar a la cabeza de un proyecto de televisión es una gran responsabilidad, pero si el día de mañana le ofrecen un papel secundario, de cualquier forma aceptaría.

“Porque el trabajo es algo que se agradece, no importa si es un protagónico o no, todos te dejan un aprendizaje”, concluyó el actor, quien sobresale como uno de los presentadores del “reality show” “The Ultimate Fighter Latinoamérica”.

Lo más leído

skeleton





skeleton