¿Qué le pasó al ombligo de Gaby Espino?

Los seguidores de la actriz criticaron la imagen en la que posó para una revista.

|
La venezolana engalanó la portada de la revista mexicana Vanidades. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con seis millones de seguidores solo en Instagram, Gaby Espino es una de las mujeres latinas más conocidas del mundo del espectáculo. 

Esta semana la actriz venezolana engalanó la portada de la famosa revista mexicana Vanidades, lo cual desató miles de comentarios.

También te puede interesar: Marcado abdomen de Belinda causa polémica en Instagram

 

Graciassssss a todo el equipazo de @vanidadesmx por hacerme parte de esta edición!!! Primero q nada graciass a Televisa Brand Group y @elmisreyes ,Estoy super feliz!!! Y Gracias a mi equipo de @boboproducciones @jackborovoy75 @mireillehyde1 @el_lanco y @jenngomezvita por estar a mi lado. Chic@sss ya tienen su revista Vanidades? Mandenme sus fotos con la portada! Hay sorpresasss para la foto mas original! Tag a @vanidadesmx y a mi @gabyespino #Repost @vanidadesmx “El empoderamiento femenino es la necesidad de sentirnos plenas y podernos desarrollar en lo que nos gusta”, asegura la guapísima @gabyespino en nuestra más reciente edición, en la cual también nos habla de su vida personal, su carrera y algunos planes a futuro. Además, quedarás encantada con nuestro especial de zapatos, también te damos los mejores consejos para proteger tu cabello y tu rostro para este verano, y quedarás impactada con nuestro artículo sobre las muertes misteriosas sin resolver en Hollywood. ¡No dejes de comprar tu revista favorita! #GabyEspino #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like @gaby.espino @gabyespino.cf @gabyespino_fans15 @fans.gabyespino

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Si bien la que fuera protagonista de la telenovela "Más sabe el diablo", luce muy guapa durante el extenso reportaje fotográfico que ofrece la publicación, pero hay una instantánea –en la que Espino deja al descubierto su abdomen– que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, informa People en Español.

“¿Dónde está el ombligo de Espino?”, se preguntaban muchos con extrañeza tras ver la imagen. Y es que en la foto no hay rastro de la cicatriz redonda que todos tenemos en medio del vientre.

La propia Gaby compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de la polémica, sin embargo, la cortó antes de llegar al ombligo… ¿será que ella ya sabía del error?

Lo más leído

skeleton





skeleton