Gael García 'vuelve locas' a las francesas

El 'encanto natural' del actor mexicano hizo que se le considere entre los asistentes más atractivos del renombrado festival francés.

|
El 'Charolastra' participa como jurado en el Festival de Cannes, por lo que se le verá diariamente en la alfombra roja del prestigiado evento. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANNES, Francia.- El actor mexicano Gael García Bernal, miembro del jurado del 67 Festival Internacional de Cine de Cannes, fue considerado como uno de los 10 participantes masculinos más “bellos” del certamen de este año, que comenzó la víspera.

En una lista publicada por varios sitios web de medios franceses y belgas, el actor mexicano, que ayer inició su participación en el festival, aparece entre los 10 asistentes de todo el mundo más atractivos del festival, que concluirá el 24 de mayo, indica Notimex.

“Con su mirada profunda y tenebrosa (Gael) nos vuelve locas”, publicó la redacción de la edición francesa de la web de tendencias “Get the look” sobre el protagonista de “Y tu mamá también” y “No”, entre otros largometrajes.

La web comentó que Gael es “un actor discreto y misterioso que tiene una gran notoriedad gracias a una carrera repleta de películas de los más grandes realizadores”.

“¿Será el más sofisticado en la alfombra roja? En todo caso poco importa el estilo visto su encanto” añadió la página web.

“En el photocall del jurado, Gael estuvo sexy y mostró un encanto natural” prosiguió “Get the look” sobre el actor tapatío al que hace años una publicación francesa bautizó como “sex mex”.

En la lista, que no incluye un orden, figuran también los actores Ryan Gosling, que estrenará en Cannes su primera película como director; Robert Pattinson, conocido por la saga de “Crepúsculo”; o el francés Lambert Wilson que presentó ayer la gala de inauguración de Cannes.

También figuran Ryan Reynolds, Mads Mikkelsen, James McAvoy y los actores franceses y belgas como Gaspard Ulliel, Jérémie Renier y Louis Garrel.

El 'bello muchacho'

La revista “Cosmpolitan Francia” también destacó en su web que “el bello muchacho mexicano que actuó en ‘La mala educación’, de Almodóvar, y ‘Diarios de motocicleta’, de Walter Salles, forma parte del jurado de Cannes” de este año.

“La actriz francesa Carole Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo, de Luis Buñuel) estará bien rodeada en el jurado porque en él figura el actor, director y productor mexicano”, agregó la revista en su web sobre la actriz gala, que también es miembro del jurado de Cannes como Gael.

Los medios destacaron que gracias a su condición de miembro del jurado de la sección oficial de Cannes, que le obliga a desfilar casi a diario por la alfombra roja se podrá ver a Gael muy a menudo y disfrutar de su presencia en Cannes.

Lo más leído

skeleton





skeleton