18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gael García pidió ayuda para localizar a su padre tras sismo

El actor también usó sus redes sociales para apoyar a personas que no hallan a sus familiares.

Debido a que Gael no se encuentra en México, decidió emplear su cuenta de Twitter para solicitar ayuda. (Foto: Contexto/Internet)
Debido a que Gael no se encuentra en México, decidió emplear su cuenta de Twitter para solicitar ayuda. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Gael García pidió ayuda para localizar a su padre tras sismoCompartir en Twiiter Gael García pidió ayuda para localizar a su padre tras sismo

Agencia
Ciudad de México.- Gael García Bernal vivió momentos de angustia tras el terremoto que sacudió la tarde del martes la Ciudad de México y otros tres estados del país, mismo que ocasionó daños severos y dejó más de 217 muertos.

Debido a que Gael no se encuentra en México, decidió emplear su cuenta de Twitter para solicitar ayuda y pedir información sobre el paradero de su padre, el actor José Ángel García. “Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logró contactar con él”, informa Quién.com.

También te puede interesar: Ricky Martin es cómplice de propuesta de matrimonio (video)

Afortunadamente, el actor recibió pronta respuesta y en poco tiempo volvió a emplear la misma red social para informar que su papá se encontraba en perfectas condiciones: “Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de móvil. Gracias por su apoyo”, comunicó en un primer mensaje García Bernal.

Pero al notar que la preocupación de sus seguidores continuaba, el actor decidió enviar otro mensaje para agradecer su apoyo y reconfirmar que su padre estaba bien. “Repito: mi padre está bien y a salvo. Gracias a todos por su preocupación y apoyo. De todo corazón y con todo el cariño, gracias”.

Además de estos mensajes, el mexicano continuó demostrando su solidaridad con México y ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir el mensaje de otras personas que buscan a sus familiares, así como para colocar diversa información de ayuda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios