Gael García será uno de los presentadores del Oscar

Los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd, confirmaron la presencia del actor mexicano.

|
Gael García fungirá como uno de los presentadores en los Premios Oscar, el próximo domingo 26 de febrero.(Richard Shotwell/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Gael García Bernal será presentador en los premios Oscar, que este año se entregarán el 26 de febrero, anunciaron los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd.

Los productores hicieron pública la lista de los participantes, misma que incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnsson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

"Estos actores son la razón por la cual nos encanta ir al cine", dijeron los productores en el comunicado emitido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. "Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario".

García Bernal ha participado en cintas ganadoras del Oscar como Babel (2006) y Diarios de Motocicleta (2004); en otras que han estado nominadas como No (2012), Y Tu Mamá También (2001) y Amores Perros (2000). El año pasado apareció en Neruda y Desierto. Y para sus próximos proyectos se encuentran y la cinta animada Coco.

La gala de los Oscar, en su edición 89, tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión y se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton