18 de Enero de 2018

Entretenimiento

Gael García protagoniza video de Calle 13

El dueto puertorriqueño lanzó el videoclip del tema Ojos color sol, realizado en colaboración con el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

El actor mexicano y la actriz española María Valverde protagonizan la historia de amor de Calle 13. (YouTube).
El actor mexicano y la actriz española María Valverde protagonizan la historia de amor de Calle 13. (YouTube).
Compartir en Facebook Gael García protagoniza video de Calle 13Compartir en Twiiter Gael García protagoniza video de Calle 13

Agencias
MÉXICO, D.F.- Calle 13 estrenó el video de su sencillo Ojos color sol en colaboración con Silvio Rodríguez, cuyos protagonistas son los actores Gael García y la española MaríaValverde.

El video fue dirigido por el propio René Pérez y Kacho López Mari, de acuerdo con ¡hey! de Milenio y E! News.

“Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo” comentó René respecto al video.

Aunque los recién estrenados directores se encontraban en diferentes países, eso no les impidió mantener comunicación y continuar con el material audiovisual.

“Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho. Lo discutimos y le dimos pa'lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados.

“Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el video, tal cual lo concebí”, explicó Pérez.

Ambos directores elogiaron la participación de Gael García Bernal y María Valverde:

“Son actores del más alto nivel. Esto hace el trabajo de dirección más fácil y placentero. Es importante destacar la humildad y entrega que ambos demostraron a lo largo del proceso. Realmente fue un deleite poder compartir con ambos actores en este proceso de creación y colaboración”, finalizó el intérprete de Fiesta de locos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios