Gaga subasta un Rolls-Royce a beneficio de músicos pobres

La excéntrica intérprete entregará lo recaudado a MusiCares, organismo que ayuda a artistas en dificultades económicas.

|
Se cree que este Rolls-Royce Corniche III es el único vehículo propiedad de la cantante. (celebritycarsblog.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California- Un Rolls-Royce Corniche III propiedad de Lady Gaga saldrá el sábado a subasta en Nueva York a beneficio de la fundación MusiCares, informó la casa de subastas Julien's Auctions.

Se espera que este vehículo rojo descapotable fabricado en 1990, en el que la propia Gaga circuló por las calles de Nueva York de camino al museo Guggenheim en septiembre de 2012 para el lanzamiento de su perfume, alcance un precio entre los 30,000 y los 50,000 dólares, indicó la empresa.

La artista, que acaba de comenzar la parte estadounidense de su gira global "ARTRave: The ARTPOP Ball", entregará la cifra recaudada a la fundación MusiCares, asociada a la Academia de la Grabación, organización que entrega los premios Grammy, que tiene como objetivo proveer ayuda económica a los músicos que pasan por dificultades financieras, médicas y personales.

El Rolls-Royce Corniche III, propiedad de Gaga desde hace cinco años, se exhibe en el Hard Rock de Times Square desde el lunes hasta el próximo sábado. Cuenta con asientos de cuero color crema y se encuentra en perfectas condiciones, añade la compañía.

Se cree que es el único automóvil propiedad de la cantante de 28 años, aunque se desconoce si lo conducía ella misma. El título está registrado a su nombre (Stefani Germanotta) y su padre, Joseph.

Gaga, que ha vendido más de 125 millones de sencillos y más de 25 millones de discos en todo el mundo, es una de las artistas más influyentes del mundo de la cultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton