Gal Gadot habla de la ausencia de Wonder Woman en los Oscar

Fans de la superheroína se sorprendieron al ver que el filme no apareció en las nominaciones.

|
Gadot se ha convertido en una de las actrices favoritas por defender la igualdad de género. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Nadie puede negar el gran éxito que tuvo "Wonder Woman" en taquilla, y es que logró recaudar más de mil millones de dólares y no sólo eso, los comentarios tanto de la crítica como de los espectadores fueron más que positivos.

Debido a esto, muchos esperaban que la actriz que da vida a la heroína, Gal Gadot, lograra estar nominada para los próximos premios Oscar que se llevarán a cabo en marzo, también querían ver a la directora Patty Jenkins y claro, a la cinta en la categoría de Mejor Película, sin embargo, este 23 de enero se anunciaron los nominados y sorprendió que no fueran tomadas en cuenta, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Angelina Jolie recibirá premio por su aportación al cine

Fue la propia Gal quien comentó el tema durante una entrevista que dio a Entertainment Tonight y muchos amaron su respuesta: “Me conmovieron y emocionaron los comentarios de todas las personas que estaban decepcionadas de que Wonder Woman no fuese nominada, pero ciertamente nunca hicimos la película para recibir elogios, creo que no puedes tenerlo todo. Hicimos esta película y fue recibida de manera increíblemente maravillosa, pero queremos ser humildes. Vamos a hacer la segunda película a nuestra manera. ¿Quién sabe? Quizás la próxima vez haya mas suerte”.

 

What a wonderful time at the PGA Awards last night.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

"Wonder Woman 2" será la primera historia de la pantalla grande que se grabará bajo reglas específicas para prevenir el acoso sexual durante la producción. Su estreno se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices favoritas gracias a que ha defendido la igualdad de género y no sólo eso, sino por su sencillez e inteligencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton