19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gal Galdot besa a una compañera en parodia de 'Wonder Woman'

El momento ha causado revuelo entre fans y seguidores del divertido programa.

Gadot y McKinnon se dan un largo beso, que muy probablemente dejó a más de un fan con la boca abierta, para después admitir: "no sentí nada". (Especial)
Gadot y McKinnon se dan un largo beso, que muy probablemente dejó a más de un fan con la boca abierta, para después admitir: "no sentí nada". (Especial)
Compartir en Facebook Gal Galdot besa a una compañera en parodia de 'Wonder Woman'Compartir en Twiiter Gal Galdot besa a una compañera en parodia de 'Wonder Woman'

Agencia
Ciudad de México.- Gal Gadot fue una de las hosts invitadas al programa de comedia estadounidense Saturday Night Live de este fin de semana. Participó en un sketch parodia de su papel como la princesa Diana en Wonder Woman, donde sorprendió junto con la actriz del programa, Kate McKinnon, al darse un beso que hasta el momento ha causado revuelo entre sus fans y seguidores del divertido programa.

En la parodia, un par de mujeres lesbianas llegan por casualidad a la isla de Themyscira, lugar mítico donde se supone, vivían las sexys amazonas de la película. Ambas, sorprendidas por la belleza de las guerreras y sobre todo de Gal Gadot (Princesa Diana), tratan de establecer química, informa Quién.

También te puede interesar: Lanzan el último tráiler de la 'Liga de la Justicia' (video)

“Creo que iré al grano, muéstrenme sus manos ¿Quién de aquí es lesbiana?, pregunta McKinnon. ¿Todas o sólo somos nosotros? continúa, provocando risas. “Nos encantaría ver esa mano levantada Diana”, le dicen sugerentemente a Gal Gadot deseando fervientemente, que sea una de ellas.

(Captura)

“No estoy segura de estar entendiendo”, responde la princesa, contrariada pero muy amable.

Ante varios intentos de las forasteras de hacerlas entender, finalmente su líder accede inocentemente a ayudarles ya que para ella “son todas hermanas”. “Tal vez debería tratar de besar a alguna de ustedes y ver si siento algo”, dice Diana. Finalmente, Gadot y McKinnon se dan un largo beso, que muy probablemente dejó a más de un fan con la boca abierta, para después admitir: "no sentí nada".

Luego del estreno de la película que protagonizó la guapa actriz de 32 años de edad, salieron a la luz polémicas cifras sobre la diferencia de ganancias entre ella y Henry Cavill por Superman. La israelí ganó 300 mil dólares, mientras Henry Cavill, como Superman, obtuvo 14 millones en Man of Steel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios