¿Te gusta la danza? Invitan a gala de fusión de géneros

El espectáculo será en la Casa de la Cultura como parte de los festejos por su 25 aniversario.

|
Este 21 de septiembre se realizará una gala de danza en la Casa de la Cultura de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los festejos de XXV Aniversario, este 21 de septiembre se realizará una Gala de Danza, con fusión coreográfica de ballet-flamenco-árabe y folclor, por parte de los alumnos de esa disciplina, que se imparte en la Casa de Cultura de Cancún.

Juana Guadalupe Santín Velázquez, directora de la Casa de Cultura de Cancún, indicó que durante el año se han realizado diversos eventos conmemorativos del aniversario, como la entrega de reconocimientos a directores, maestros, alumnos y artistas de diversas disciplinas que han participado a lo largo de estos años en la actividad cultural de la ciudad, informa un comunicado de prensa.

También te pude interesar: 'México de mis amores', un homenaje a las fiestas patrias

Asimismo, recordó que en julio pasado se realizó una Gala Musical; en agosto, la Muestra de Teatro y este mes corresponde a la Gala de Danza, bajo la dirección de Raúl Salcedo y con alumnos de esa disciplina, quienes el miércoles 21 a las 20 horas ofrecerán un espectáculo gratuito en el patio central del recinto cultural.

Como parte de los festejos de aniversario, las actividades especiales continuarán el próximo mes con la colaboración de la Academia Mexicana de Ciencia y para noviembre está programada la entrega de reconocimientos a los ganadores de las convocatorias de la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2016.

Refirió que las actividades organizadas son acordes con las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y los objetivos del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, enfocado a fortalecer la cultura  de los  quintanarroenses en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton