Así se vería Galactus en Avengers 4

El acuerdo entre Marvel y Fox haría posible la aparición del Devorador de Mundos.

|
El Devorador de Mundos hace parte de los Celestial, un grupo de personajes que controlan el equilibrio del universo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Con el proyecto Avengers 4 avanzando imparable y sigilosamente hacia su estreno, los seguidores de la saga no paran de teorizar sobre futuros aterrizajes de nuevos personajes en el Universo Cinematográfico Marvel.

Y ahora, con el acuerdo entre Disney y Fox como telón de fondo, un usuario de Reddit ha imaginado cómo sería Galactus dentro de esta serie audiovisual.

También te puede interesar: ¿Superhéroes en sacrificio? Esta sería la trama de Avengers 4

El internauta en cuestión compartió una imagen en la que imagina cómo podría ser Galactus si fuera incluido en el Universo Cinematográfico Marvel. Y es que, tras el acuerdo entre las dos compañías para incluir a Los 4 Fantásticos dentro de este universo, el aterrizaje de Galactus es cada vez más posible.

La imagen diseñada por este artista muestra a un Galactus de unas dimensiones enormes portando su clásico traje de los cómics. Además, el diseñador incluyó a Iron Man volando hacia el Celestial para defender la Tierra.

I made a Galactus concept to practice some 2D and 3D techniques. Feedback is greatly appreciated! from r/marvelstudios

El Devorador de Mundos hace parte de Celestial, un grupo de personajes que controlan el equilibrio del universo, que ya tuvo un papel muy importante en el universo del cómic durante el Arco argumental El Guantelete del infinito, historieta en la que está basada Vengadores: Infinity War.

Aunque esta sería la primera vez que Galactus aparecería en el Universo Cinematográfico Marvel, los seguidores de Los 4 Fantásticos ya han oído hablar de él. Concretamente, fue durante el filme Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, filme estrenado en 2005 y dirigido por Tim Story, cuando Estela Plateada habla sobre la posible llegada del Devorador de Mundos a la tierra.

Temido en todo el Universo, Galactus es el único sobreviviente del universo que existió antes que este, él es la tercera fuerza del universo, su nombre es temido por incontables planetas por todo el universo, que viven temiendo la inevitable llegada del destructor de mundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton