Galanes famosos por sucios y apestosos

Difunden ‘lista negra’ de los actores que peor huelen en Hollywood, entre ellos Brad Pitt, Robert Pattinson y Orlando Bloom.

|
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son algunos que ahorran mucho en agua al no bañarse. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Del mal olor no se salva nadie y hasta los actores más famosos y galanes de Hollywood pueden desprender aromas nada agradables, poco higiénicos y, paradójicamente, por gusto propio, como es el caso de Brad Pitt, Robert Pattinson, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y el reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey.

La llamada “lista negra” de los enemigos del jabón y los desodorantes fue difundida por compañeros de los poco aseados estrellas de cine, siendo uno de ellos Brad Pitt, pues sus colegas en 2004 se quejaban de la peste que desprendía el símbolo sexual de la industria cinematográfica estadunidense y actual pareja de Angelina Jolie.

Ahorran agua como nadie

Otros coinciden que el británico Robert Pattinson, protagonista de la saga Twilight (Crepúsculo), tampoco huele nada bien porque no se baña y para sus compañeros de trabajo ese aroma es su peor recuerdo. 

Mientras que el aroma que desprende Leonardo DiCaprio se debe a que no usa desodorante, ya que es protector del medio ambiente y no utiliza estos productos al considerarlos antinaturales, incluso el actor de Titanic sólo pasa por la bañera dos veces a la semana para ahorrar agua, algo que aumentaría su mal olor corporal de manera considerable.

Olor a 'hombre de verdad' o a 'perro de verdad'

El reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey, también se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. Todo salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usase y él mismo confesó esta anécdota.

La exmujer del británico Orlando Bloom, la modelo australiana Miranda Kerr, afirmó que éste tenía el hábito de usar la misma ropa durante más de una semana y además dormía con su perro.

Lo más leído

skeleton





skeleton