Galilea enseña sus pechos y levanta pasiones en Instagram

La conductora siempre se ha enfrentado a las críticas y los escándalos.

|
Foto: Instagram/Galilea Montijo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
Ciudad de México.- Galilea Montijo regresó con todo a las redes sociales y se trata de una foto donde aparece con un tremendo escote, dejando a todos con la boca abierta, pues presumió sus enormes pechos con los cuales desató pasión por lo enormes que se le ven.

Fueron más de 84 mil likes los que recibió la famosa presentadora quien también dejó a sus amigos del espectáculo sorprendidos ya que pocas veces Gali se deja ver en lencería y con poses demasiado seductoras, pues a sus 46 años es todo un mujeron.

"Pero que perfecta es usted señora de Reina", "Wow wow Montijo", "Mi reina sos tan hermosa @galileamontijo", le escribieron a Galilea sus admiradores.

También te puede interesar: FOTOS: Galilea Montijo presume las pecas en 'su escote'

Por si fuera poco con dicha foto la integrante del programa Hoy dejó en claro que ningún escándalo del cual se había mencionado anteriormente es verdad pues como todos saben se dijo que su ausencia del matutino fue por una operación estética, y que además tenía una crisis matrimonial, pero ella misma dejó en claro que no.

Además Montijo ya está de regreso en el programa Hoy y dijo que su ausencia se debió por algunos problemas de salud además de la muerte de su cuñada quien estaba al cuidado de la famosa desde hace varios años pues vivía con ella.

"Muchísimos rumores han salido en este tiempo de mi ausencia que primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones, después de eso, pues sí efectivamente falleció mi cuñada durante esas semanas, fueron unos días pues muy tristes, por que sí efectivamente vivía con nosotros padecía de un parálisis cerebral...", dijo Galilea en el programa Hoy hace unos días.

Galilea siempre se ha enfrentado a las críticas y los escándalos por lo que ya se acostumbró a ellos, pues sabe como enfrentarlos sin que le afecten.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

📸 @urielsantanafoto @waithsman @jorgebeltranhair @aldorendon

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Lo más leído

skeleton





skeleton