FOTOS: Galilea Montijo presume las pecas en 'su escote'

La famosa tapatía sigue en el ojo del huracán ante posibles cambios en Hoy.

|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- La tapatía Galilea Montijo está poniendo nuevamente de cabeza Instagram con una foto en la que la presentadora de 46 años presume las encantadoras pecas de sus senos.

En la gráfica, cuyo autor es Uriel Santana, Montijo muestra los encantos de su piel morena enmarcados por un sostén negro y una gargantilla espectacular. 

Además de lo atrevida, la publicación está causando revuelo por el silencio que ha mantenido Galilea en todas su redes sociales, y que está relacionado a conflictos de la también modelo con la producción de Hoy, de Televisa.

El principal rumor que ha circulado en estos días, es que la peruana Laura Bozzo podría estar desplazando a la jalisciense de su lugar en el popular programa de revista matutino producido por Magda Rodríguez, quien, sin embargo, estaría abandonando la producción en diciembre próximo. 

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio, de Radiofórmula, a Magda le estarían reemplazando Alexis Núñez, Reynaldo López o Nino Canún.

Si bien el post de Instagram no contiene ningún dato que aclare su situación profesional, la imagen si que ha significado una bocanada de oxígeno a la presencia de Galilea Montijo en las redes: en menos de 5 horas, más de 28,777 likes ha acumulado la foto en la red social propiedad de Facebook, así como miles de piropos y halagos de sus seguidores.

También te puede interesar: Galilea Montijo estalla y corre a Laura Bozzo del programa Hoy

¿Qué te parecen las pecas de Galilea Montijo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por URIEL SANTANA (@urielsantanafoto) el

Lo más leído

skeleton





skeleton