Afirman que Galilea ‘hizo el ridículo’ en comida con AMLO

Algunos de los presentes se preguntaron por qué fue invitada al almuerzo.

|
La conductora incluso se tomó una selfie con Felipe VI, rey de España. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los escándalos se presentan en cualquier momento y dan mucho de qué hablar entre los cibernautas por diferentes situaciones; esta vez es tiempo de comentar todo sobre Galilea Montijo y su presencia en la comida privada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con información de La Neta Noticias y El Borlote, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, fue invitada a la comida que brindó el presidente en el Palacio Nacional de la Ciudad de México y resaltó por su comportamiento.

También te puede interesar: ¿A qué edad fue la primera vez de Galilea? Ella lo confiesa

En el video se revela que Galilea Montijo se presentó a la cita junto con su esposo, usando un atuendo entallado en tonos dorado y negro que no pasó desapercibido por los asistentes, debido a esto muchas personas se preguntaron cómo la estrella logró entrar al evento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Qué carisma el del Rey

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El Borlote afirma que Galilea Montijo se paseó por todo el recinto, entre los que se encontraban políticos, embajadores, empresarios y representantes internacionales a los que saludó con total confianza sin saber quiénes eran.

La grabación explica que no faltó la persona que preguntó cómo Galilea Montijo estaba presente en la comida privada de AMLO, saliendo a la luz la dudosa noticia de que la artista se iría de México si López Obrador triunfaba en las elecciones; declaración que la titular de Hoy desmintió al aire.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Con el embajador Peter Tempel de Alemania, @mayorgiles de Arizona @reinaiglesias celebrando a México 🇲🇽

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El Borlote señala que el mejor pretexto de Galilea Montijo para sobresalir fue pedirle a las personalidades una selfie del recuerdo, por lo que iba con teléfono en mano y de mesa en mesa; mientras su marido complaciente la veía saltar de un lugar a otro.

El clip puntualiza que, al concluir la cena, Galilea Montijo publicó algunas de las fotos en sus redes sociales como evidencia de su presencia en el importante evento de AMLO, expresándose de las personalidades como sus amigos del alma.

Lo más leído

skeleton





skeleton