Actor de Game of Thrones es expulsado de un bar por...

El actor británico de 31 años protagonizó un alboroto en Nueva York.

|
Fuentes cercanas aseguraron que el actor perdió el control. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El actor británico de 31 años Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow (el rey en el Norte) en la popular serie 'Juego de Tronos', fue captado en un bar de Nueva York (EE.UU) donde protagonizó un alboroto tras haberse excedido con la bebida, y posteriormente personal del lugar lo expulsó por su conducta inapropiada.

También te puede interesar: ¿Nick Jonas tiene un romance con mujer de 55 años?

Fuentes cercanas aseguraron que el actor perdió el control a tal grado que el personal de seguridad de ‘Barfly’ se vio orillado a pedirle que se retirara, luego de tambalearse más de una ocasión en las mesas de billar que otras personas en el lugar utilizaban.

Se dice que en un inicio el actor que actualmente es uno de los más famosos de la serie, accedió a salir por su propio pie del lugar, sin embargo, más tarde regresó y fue entonces cuando fue escoltado a la salida por dos hombres.

Ni en el video ni de acuerdo con el testimonio de los presentes se observa una conducta violenta en el actor, sino que más bien incomodó a varios de los clientes acercándose demasiado a sus caras e interrumpiendo conversaciones, fracasando evidentemente en su intento de convivir apaciblemente. 

Final de temporada

En 2019 llegará a la pequeña pantalla la esperada octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Aunque los protagonistas de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin han afirmado que el final de la serie "marcará un antes y un después en la televisión", Kit Harington teme que no guste a todos los fans.

El actor que da vida a Jon Snow ha confesado en una entrevista a Deadline que siente una gran presión durante el rodaje de esta última temporada porque espera cumplir las expectativas de sus seguidores. "Creo que hay una presión real que no he sentido antes. Cada año siempre ha habido presión, pero en esta temporada podemos decepcionar a la gente", afirma el actor.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton