24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Game of Thrones' tendrá esencia española

Almería y Tudela, localidades del pais europeo, serán parte de la nueva temporada de la serie.

La nueva temporada de la serie de TV, 'Game of Thrones', incluirá escenas españolas. (forbes.com)
La nueva temporada de la serie de TV, 'Game of Thrones', incluirá escenas españolas. (forbes.com)
Compartir en Facebook 'Game of Thrones' tendrá esencia españolaCompartir en Twiiter 'Game of Thrones' tendrá esencia española

Agencias
SEVILLA, España.- Almería (sur) y Tudela (norte) se suman a Gerona (noreste) y Peñíscola (este) como escenarios en España de la serie 'Game of Thrones' en la próxima temporada, según informaron hoy los responsables de Fresco Film, productora colaboradora de esta producción televisiva y Milenio Hey!

Tras la experiencia del rodaje el pasado año en el Real Alcázar de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna (Sevilla), la Alcazaba de Almería aparecerá en la próxima temporada de la serie televisiva, además de otras localizaciones de Gerona, Peñíscola y Tudela.

Respecto a la selección de figurantes para el rodaje de Tudela (Navarra), el siguiente en ser convocado tras el de Gerona, la empresa encargada ha informado, a través de la red social Twitter, que se buscan a 800 hombres y 400 mujeres de 18 a 65 años "muy morenos y mediterráneos".

El proceso de búsqueda, que se inicia mañana a las 08.00 horas hasta completar cupo, también especifica que la altura mínima para hombres es de 175 centímetros y de 170 para mujeres, personas que en ningún caso deberán lucir tatuajes.

Los aspirantes masculinos pueden tener el pelo corto, medio y largo, mientras que las mujeres ha de ser largo, y se advierte de que, en caso de tener "peinados muy modernos" no serán seleccionados.

En los últimos cinco años, el equipo de la cadena HBO también ha rodado en países como Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Malta y Marruecos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios