20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Dan 'probadita' de nueva temporada de 'Game of Thrones'

Game of Thrones Ice and Fire: A Foreshadowing contará con escenas detrás de cámaras y entrevistas con los personajes de la serie.

La cuarta temporada de <i>The Games of Thrones</i> está basada en los libros de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Inicia en abril. (metrotravel.mx)
La cuarta temporada de The Games of Thrones está basada en los libros de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Inicia en abril. (metrotravel.mx)
Compartir en Facebook Dan 'probadita' de nueva temporada de 'Game of Thrones' Compartir en Twiiter Dan 'probadita' de nueva temporada de 'Game of Thrones'

Agencias
MÉXICO, DF.- Un canal de televisión de paga emitirá hoy Game of Thrones Ice and Fire: A Foreshadowing, programa especial que contará con escenas detrás de cámaras y entrevistas con los personajes de la serie.

Previo al lanzamiento de la cuarta temporada, HBO dará a conocer detalles de esta nueva producción. Además el canal indicó que durante la proyección, el reparto responderá algunas preguntas hechas por los fans.

El programa hará un repaso por los momentos más importantes de las últimas tres temporadas, además, ofrecerá un adelanto de lo que verán los espectadores en esta nueva etapa, la cual contará con 10 episodios y se estrenará en abril.

La serie, así como el especial, se proyectarán de manera simultánea en América Latina y Estados Unidos. Game of Thrones ha sido reconocida con un premio Emmy y un Globo de Oro, que otorga la prensa extranjera de Hollywood.

La cuarta temporada está basada en los libros de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego; Game of Thrones ice and fire narra la historia de una lucha por el poder entre familias de los siete reinos de Westeros.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios