Premian a la banda de guerra del Conalep de Cancún

En el evento participaron varios susbsistemas de Educación Media Superior; los jueces evaluaron la sincronización.

|
La banda de guerra del Conalep esta integrada por 21 alumnos y un comandante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La banda de guerra del Conalep  Plantel Cancún ganó el 1er. Lugar en la etapa municipal y 2do. Lugar en la etapa estatal del 1er. Concurso “Copa Dorada, Cancún 2013”, desarrollado durante este mes y organizado por los Leones Dorados de la ciudad, en las instalaciones deportivas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo (Cecyte) Plantel I.

Según el boletín emitido, en el evento participaron varios subsistemas de Educación Media Superior, destacando sus conocimientos y habilidades durante dos fases.

En la primera, mostraron un ejercicio de orden cerrado, toque reglamentario y marchas reglamentarias; en la segunda fase lucieron una rutina libre, donde la banda de guerra del Conalep Plantel Cancún integrada por 21 alumnos y un comandante quien es el promotor de actividades cívicas, demostraron su amor y respeto a los símbolos patrios al entonar la marcha Número 23 y 24 de toque militar reglamentario, valiéndoles así ser parte de los triunfadores.

El jurado calificó dificultad, innovación, resistencia, sincronización, vistosidad y manejo de cadencias, notas y potencia en el toque.

Lo más leído

skeleton





skeleton