22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Premian a la banda de guerra del Conalep de Cancún

En el evento participaron varios susbsistemas de Educación Media Superior; los jueces evaluaron la sincronización.

La banda de guerra del Conalep esta integrada por 21 alumnos y un comandante. (Redacción/SIPSE)
La banda de guerra del Conalep esta integrada por 21 alumnos y un comandante. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a la banda de guerra del Conalep de CancúnCompartir en Twiiter Premian a la banda de guerra del Conalep de Cancún

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La banda de guerra del Conalep  Plantel Cancún ganó el 1er. Lugar en la etapa municipal y 2do. Lugar en la etapa estatal del 1er. Concurso “Copa Dorada, Cancún 2013”, desarrollado durante este mes y organizado por los Leones Dorados de la ciudad, en las instalaciones deportivas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo (Cecyte) Plantel I.

Según el boletín emitido, en el evento participaron varios subsistemas de Educación Media Superior, destacando sus conocimientos y habilidades durante dos fases.

En la primera, mostraron un ejercicio de orden cerrado, toque reglamentario y marchas reglamentarias; en la segunda fase lucieron una rutina libre, donde la banda de guerra del Conalep Plantel Cancún integrada por 21 alumnos y un comandante quien es el promotor de actividades cívicas, demostraron su amor y respeto a los símbolos patrios al entonar la marcha Número 23 y 24 de toque militar reglamentario, valiéndoles así ser parte de los triunfadores.

El jurado calificó dificultad, innovación, resistencia, sincronización, vistosidad y manejo de cadencias, notas y potencia en el toque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios