15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Gana EU corona de Miss Universo

La norteamericana Olivia Culpo, de 20 años de edad, venció a las finalistas de Brasil, Venezuela, Filipinas y Australia.

Olivia Culpo es la séptima estadunidense que gana el título de Miss Universo. (Agencias)
Olivia Culpo es la séptima estadunidense que gana el título de Miss Universo. (Agencias)
Compartir en Facebook Gana EU corona de Miss Universo  Compartir en Twiiter Gana EU corona de Miss Universo

Agencias
LAS VEGAS.- La estadunidense Olivia Culpo fue elegida Miss Universo 2012 en una ceremonia celebrada en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), conquistando el título de la mujer más bella del mundo para su país después de 15 años.

La filipina Janine Tugonon llegó a la definición final con Culpo, de 20 años, con la brasileña Gabriela Markus y la venezolana Sofia Esser detrás, según el jurado integrado por una decena de personalidades, incluyendo a la mexicana Ximena Navarrete (Miss Universo 2010), su compatriota actor y cantante Diego Boneta y el beisbolista venezolano Pablo Sandoval, dio a conocer Milenio.

La 61 edición de la gala Miss Universo se celebró en el auditorio PH Live, situado en el interior del hotel Planet Hollywood, de Las Vegas (Nevada).

La ceremonia presentada por Giuliana Rancic y Andy Cohen contó con las actuaciones musicales de Train y Timomatic, entre otros.

20 mujeres latinoamericanas han ganado el título de Miss Universo

El jurado estuvo compuesto por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de voley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality "The Real Housewives of Beverly Hills", entre otros.

 

Desde la primera edición del concurso, en 1952, 20 mujeres latinoamericanas se han adjudicado el título de Miss Universo.

El historial del certamen lo domina Estados Unidos con siete triunfos, seguido muy de cerca por Venezuela, con seis títulos, y Puerto Rico, con cinco.

Venezuela resultó el país ganador en 2008 y 2009 gracias a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. En las últimas dos ediciones salieron victoriosos México (Ximena Navarrete) y Angola (Leila Lopes).

El evento, transmitido en inglés por la cadena NBC y en español por Telemundo, se pudo seguir en directo en más de 190 países.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios